Lo más destacado de 2007

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE-JUNIOR.- Nuestros represnetantes en el Campeonato tuvieron un papel detacado, proclamándose Pablo Mendoza Tercer Clasificado en la categoría Kata Cadete Masculino. Enhorabuena por el excelente nivel exhibido.

EXÁMEN CINTURÓN NEGRO SEVILLA.- Antonio Camacho Arcas obtuvo este mes de Marzo en Sevilla el merecido grado de Cinturón Negro 2º Dan de Karate. Sin embargo Pablo Mendoza no pudo hacerse con el 1er. Dan. En la fase de kumité un cúmulo de errores propios y ajenos le alejaron del objetivo de obtener un nuveo grado. Mala suerte, pero estamos seguros que en el próximo exámen alcanzará el objetivo. ¡Suerte!

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL.- En el Campeonato de Andalucía Alevín, Infantil y Juvenil celebrado en Arahal (Sevilla), dos de nuestros competidores sobresalieron del resto en cuanto a nivel y resultado. Ildefonso Iglesias se proclamó Subcampeón de An7dalucía en la categoría Kumite Infantil -70 kg. mientras que Álvaro Redondo se proclamó Tercer clasificado en Kata INfantil (mereciendo más) y Campeón de Andalucía de Kumite. Ambos formaron parte de la Selección Andaluza que participó en el Camponato de España y tuvieron una gran participación estando ambos apunto de lograr la medalla de bronce. Creo que es para estar más que satisfechos…¡Felicidades!

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES.- El Club Kidokan, después de obtener la clasificación en el Campeonato de Andalucía (lástima que el equipo de kata formado por Ilde, Álvaro y Sultán se quedara fuera) ha tenido una interesante representación en el Campeonato de España de Clubes celebrado en Sevilla.

Por un lado, el Equipo de Pruebas Técnicas en la categoría Infantil, formado por Rocío, Mónica,Álvaro e Ilde.

Por otro, el equipo de Katas Senior formado por Pablo, Sergio y Antonio.

 

Finalmente, dos competidores de Kidokan, Antonio y Juan Antonio, formaron parte de la Selección Sevillana de Kumite que participó con un equipo en el evento.

Pese a no obtener medalla, el hecho de estar en un Campeonato de España habla a las claras del nivel de nuestros competidores.

¡Enhorabuena a todos!

EXÁMEN CINTURÓN NEGRO CHURRIANA.- Pedro J. Soler y Pablo Mandoza(Pedro y Pablo…¿Los Picapiedra?) han viajado acompañados de Antonio a la localidad de Churriana de la Vega (Granada) para realizar ambos su exámen de 1er. Dan (Pablo solo la fase de kumite), y ambos han obtenido el grado, por lo que debemos desde aquí felicitarles. ¡Lo merecíais campeones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s