El día 22 de Mayo del 2005 se llevó a cabo por primera vez una iniciativa de la Delegación Sevillana de Karate consistente en una jornada de Karate en el Parque del Alamillo. Por supuesto Kidokan estuvo allí, haciendo coincidir el evento con su concentración habitual en estas fechas.
Los karatekas de Kidokan realizaron dos exhibiciones y realizaron diversas actividades, como juegos y un cross de orientación. Pero no fueron los únicos, la participación por parte de los karatejas sevillanos fue masiva, llegando a encontrarse al mismo tiempo 400 karateguis andantes en el parque, con la repercusión que esto conlleva para la difusión del karate.
En general todos lo pasamos muy bien y contribuimos a dar a conocer este bello arte marcial que es el Karate. Pese al calor y al cansancio de la larga jornada (desde las 11 hasta las 5 de la tarde) todos nos fuimos muy satisfechos.
Quiero agradecer especialmente a los padres por haber posibilitados a niños y mayores el vivir esta jornada y por sus constantes ofrecimientos a ayudar en lo que fuese necesario.
A los karatekas, profesores y padres …. GRACIAS Y ENHORABUENA !!!