III Keiko de Bojutsu Kobukan – Kidokan

El Domingo 23 de Enero de 2004 tuvo lugar el III Keiko de Bojutsu que se ha convertido ya en un evento anual de confraternización entre la Asociación Kobukan y el Club Deportivo Kidokan. 

Se celebró en el Dojo de Kobukan y fue un éxito, trabajando contenidos básicos pero necesarios y aprendiendo infinidad de matices importantes. Pese a las heterogeneidad de niveles disfrutamos todos de la práctica y esperamos que se repita una vez más el año que viene, si no antes.

Desde aquí, agradecer a Pepe y a todos los miembros de Kobukan que hayan practicado con nosotros, ayudándonos a comprender y a mejorar en muchas ocasiones. Gracias de corazón.

Pudimos hacer algunas fotos, y grabar también vídeos que dan fe de los contenidos del curso y que nos servirán a todos de referencia.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s