Buen nivel en el Trofeo de San Miguel

 

El día 3 de Octubre se celebró en Torremolinos (Málaga) en Trofeo Feria de San Miguel, en las modalidades Cadete y Junior, cn a artcipación de cuatro karatekas del Club Kidokan.

Belén Garzón, Adrián Jiménez Fabián Álvarez e Ildefonso Iglesias hicieron un papel más que decente, del que tdos nos podemos sentir muy orgullosos.

Comenzó Belén en Kata Cadete Femenino con una Jio estueda que sin embargo no fue suficiente para pasar la primera ronda debido al gran nivel de su rival, que se metió en la final y dia a nuestra cmpetidora la posibilidad de acceder a la repesca. No la desaprovechóy tras impoerse a su contrincante con Bassai Dai (¡que kimé Belén!) perdó el tercer y cuarto puesto al cometer un error en Enpi. No tuvo tempo de prepararse entre uno y otro encuentro y a estas altras de temporadas son normales estos lapsus. 

Les tocó luego el turno a los chicos en Kata Junior Masculino. Fabiá perdió con Lorenzo Marín (bueno, muy bueno) en primera ronda, al igual que le ocurrio a Ilde en semifnales tras deshacerse de su rimer adversario. Fabi ganó su primer encuentro de repesca realizó el encuetro valedero para e tercer puesto con Ilde, que se llevó la victoria con una Gojushihosho aceptable pero sin muchos lujos trasdespistarse fabi en Bassa Dai. 

Por el otro lado de la liguilla, Adri no pudo ganar su primer envite con s Jion, a buen nivel pero mejorable, y quedó apead de la competición.

Llegó entonces el turno al Kumite. mezó también Belén que peleó con más ganas qe aciertosu primer combate y perdió por bastnte diferencia ante una rival de más nivel. Entró en repesca y su segundo combate fue mucho mejor, terminando en emate y decidiéndose por hantei, dando ganadra los árbitro a su adversaria.

Luego Ilde y Adri compitieron a la vez en diferentes tatamis. Adi lo di tdo, lo intentó todo y se dejo verdaderamente la piel en el tatami. Por momento fue ua ametralladora lanando técnicas a su rival, casi tdas en distancia ytiempo correcto, pero fato en todos los casos de punteria y pegada Un mawashi jodan del contrincante le puso las cosas difíciles y no pudo sacar el combate adelante.

Ilde por su lado empató a 0 y perdió en el Hantei, pero nos quedaos con la sensacion de que, si hibiese enido un coacha su lado (estaba con Adri) su rediment habrá sido muy sperior.

Quedaba Fabi y nos dio una sorpresa positiva, muy positiva en forma de mawashi jodan (¡y que mawashi jodan!) en s primer comate, quele valió para meterse en semifinales, donde perdió dgnamente optando pues al tercer puesto. En el tercer y cuarto puesto pudo alzarse con la victoria en u igualado combate, y subió al podium de su peso muy merecidamente.

Luego nos fuimos a celebar con celeridad (acabamos muy tarde el campeonato, a excepción de Belén, que se marchó antes)el excelente nivel mostrado en un campeonato que de por si ya entrañaba grandes diiculades para los nuestros por la calidad de sus participantes. 

Los chavales, tanto los que obtuvieron premio cmo los que no, dieron la cara y la talla, y han demostrado que el próximo Campeoato de Andaucía Cadete-Junior habrá que contar con ellos. ¡Feicidades!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s