Día del Karate Sevillano 2009

El Sábado 23 de Mayo se celebró una nueva edición del Día del Karate Sevillano en el Parque del Alamillo. Ocho fueron los clubes participantes, entre ellos el Club Kidokan, con cerca de 50 componentes procedentes tanto del Gimnasio como del Club de Las Portadas.
Día del Karate Sevillano 2009

Fue muy gratificante compartir unas horas con tantos karatekas  de dinstinto clubes de karate en Sevilla y de diferentes edades y grados, poder disfrutar de las exhibiciones de los otros clubes a la vez que mostrábamos nuestro karate.

La exhibición estuvo centrada en el trabajo de KumiteComenzamos con un Circuito de habilidades, y todos ejecutaron Heian Shodan. Después Ilde, Adri, Rafa y Juan Antonio realizaron las versiones Sho y Dai de Kanku y Gojushiho (respectivamente). Tras su ejecución, los más perqueños realizaron un trabajo de ippon kumite que fue seguido por una demostración por de los mayores de varios tipos de kumite (ippon, sanbon, yakusoku, bunkai, jyu y shiai). Por último, Juan Antonio (un servidor 😉 ) realizó un breve trabajo de defensa contra mano abierta y contra bo.

 

 

Al terminar se entregó un pequeño obsequio a cada club, así como regalos para todos los participantes, que además dieron cuenta de bocadillos y refrescos para reponer fuerzas.

En definitiva, un día agradable en un entorno natural practicando lo que más gusta a los pequeños y mayores que allí se dieron cita: Karate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s