Ya era hora Inma!!!

El pasado día 6 de Junio en Granada, Inmaculada Fernández Yerga obtuvo por fin el grado de Cinturón Negro 1er. Dan.

Y decimos por fin porque Inma empezó a practicar karate cuando era solamente una niña y obtuvo el Cinturón Marrón a los pocos años, pero la vida ha hecho que después solamente haya podido disfrutar de una práctica discontínua y que tras varios intentos de preparar el exámen que finalmente no cuajaron, haya tenido que esperar hasta ahora para poder alcanzar el grado que por otro lado ya merecía.

Y fue con algo de suspense, pues pese a realizar una fase técnica excelente (estuvo tranquila y segura, muy segura) un problema con un piercing nos asustó un poco. Finalmente quedó en nada y tras los combates pudo dsifrutar de su Cinturón Negro.

Ilde, David, Antonio y yo mismo, que estuvimos en el exámen para animarla y apoyarla, pudimos darle la enhorabuena en persona nada más terminar y muchos compañeros lo hicieron en el tatami del gimnasio. Pero en nombre de todos, los que han podido estar contigo en estos momentos y los que no están ya en nuestro entorno pero se han alegrado como el que más de tu aprobado, te digo Inma

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s