Campeonato de Andalucía Cadete – Junior – Sub21 2011

En la nutrida Selección Sevillana estaban incluidos varios karatekas del Club Kidokan, tanto en Kata como en Kumite.

 

Pincha aquí para ver las fotos

El papel más destacado lo jugó una vez más Álvaro Redondo, que se proclamó Campeón de Andalucía de Kata Junior (derrotando en la final al representante de España en categoría cadete en el pasado mundial de Malasia) y Subcampeón en Kumite. Felicidades una vez más, Álvaro.

También hizo un gran papel Alba Peral, que logró subir al tercer escalón podium en Kata y cerca estuvo de hacerlo también en Kumite. Esperamos que este merecido éxito anime a esta estupenda karateka y le de confianza, que es lo que lo que le hacía falta para dar un salto de calidad que se le estaba resistiendo. 

De Nacho Álvarez por su parte esperábamos que tuviera suerte tanto en Kata como en Kumite, y aunque en la primera disciplina se le negó, en la segunda alcanzó al fin un puesto de honor en un Campeonato de Andalucía proclamándose Tercer Clasificado en su peso de Kumite Cadete. Hace tiempo que lo merecía pero las circunstancias se lo impidieron… hasta ahora. Enhorabuena Nacho.

Participaron también Ana Valme y Laura López, Aitor y Asier Gómez y David Lineros, con rendimientos dispares pero una característica común: la entrega e ilusión con que afrontaron el torneo. Unas veces se gana y otras se pierde, pero con el trabajo que están haciendo en el tatami estamos seguros de que más pronto que tarde les llegará su momento.

Por último queremos señalar la inoportuna lesión de última hora de Ildefonso Iglesias(él pone la intensidad en los entrenamientos y la mala suerte hizo el resto), que se vio privado de la posibilidad de alcanzar una medalla tanto en kumite, como sobretodo en kata en la categoría Sub21. A recuperarse y empezar a pensar en el Senior.

Queremos también felicitar desde aquí a otros karatekas sevillanos que representaron también un gran papel en el torneo autonómico.

En definitiva, un campeonato más que sirve para ayudar a progresar a nuestros competidores. Paso a paso se han convertido algunos ya en grandes karatekas, y están otros recorriendo el camino que les llevará a serlo en poco tiempo.

¡Enhorabuena a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s