Representaron a Kidokan en kata Jesús Jaramillo, Alicia y Esther Fernández y Nacho Álvarez, y el propio Nacho en Kumite.
Tras hacer noche en la localidad almeriense y tras vivir un viaje largo pero envuelto en un ambiente inmejorable, llegó el campeonato.
Todos tenían muy complicado pasar rondas debido al altísimo nivel de Andalucía en estas categorías, pero realizaron katas acorde a este nivel y deben estar muy satisfechos. Caso especial es el de Nacho, que sí podía haber subido al podium (por nivel sin lugar a dudas lo merecía), pero que tuvo algún desequilibrio en Enpi que le costó la medalla. Tras la decepcíon ni siquiera quiso ponerse las guantillas y no hizo sus combates. Le entendemos y respetamos su decisión.
El campeonato se alargó muchísimo (termino sobre las 7 de la tarde, sin pausa intermedia), debido al prekumite, por lo que suponemos que se esudiarán soluciones para futuras ediciones.
Sin más, dar la enhorabuena a los participantes y emplazarles a que con su trabajo y su esfuerzo vuelvan a ganarse una plaza el año que viene.
¡¡¡ Mucha Suerte !!!