Examen de Cinturón Negro en Sevilla 2009

En Alcalá de Guadaira, y tras haberse anunciado diferentes sedes, se celebró el día 6 de Marzo el Exámen de Cinturones Negros programado para Sevilla en 2011.

Cuatro aspirantes se presentaban por Kidokan:

– Nacho Álvarez.- aprobó con nota su exámen y es ya un Cinturón Negro más de la familia Kidokan. Su nivel técnico es excelente y lo demostró durante todo el exámen por lo que fue claramente merecedor del premio obtenido.

– Álvaro Redondo.- Se presentaba únicamente a la fase de kumite de 1er. Dan, pues ya era C.N. Infantil, y tras un primer combate dubitativo no tuvo mayor problema para lograr el gradio que por otro lado merece. Felicidades.

– Rafa Falcón.- Aspiraba Rafa el segundo Dan y llevaba bastante tiempo trabajando para lograrlo. Realizó, con sus limitaciones, un examen digno, aunque un poco por debajo de su nivel, lo que no convenció al tribunal. Estamos seguros de que el Segundo Dan está esperando a Rafa y que lo alcanzará en fechas venideras ¡Ánimo Rafa!

– José Manuel Domínguez.- Caso aparte es el de José Manuel, profesor y uno de los baluartes del Club Kidokan a lo largo de toda su historia, que mucho antes mereció el 2º Dan pero una lesión de rodilla años atrás, precisamente preparando el exámen, le había impedido lograrlo…hasta ahora. Realizó un exámen impecable asistido por su hermano Miguel Ángel (por cierto Migue…¿el primer dan para cuando?), aunque por otro lado todos sabíamos que no debería tener problemas porque nivel le sobraba para hacerse con este grado. Lo único que hacía falta era preparar el exámen adecuadamente, lo demás lo pondrían sus años de práctica y su nivel técnico. Un 2º Dan que aún no le hace justicia pero que le pone en el camino del reconocimiento de lo que es y siempre ha sido: un excepcional karateka.

Enhorabuena a todos por vuestro trabajo y suerte a los que no la tuvísteis en esta ocasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s