El día 5 de Junio David y Juan Antonio pudimos asitir en Armilla, en el Gimansio Fitness Oceanic, a un Curso de Juan Antonio Bish, 8º Dan de Karate, sobre las proyecciones del Karate Do Kyohan de Funakoshi y los Henkas (secuencias de kumite basadas en las katas, más allá del bunkai exacto)de Konishi.
Fue uno de esos cursos en los que hay pocos participantes y muy buen ambiente, así que pudimos disfrutar del maestro prácticamente para nosotros, a lo que contribuyó la cercanía que demostró con los alumnos.
El contenido del curso fue interesante y las explicaciones, basadas en el estudio de la historia y la bibliografía, enriquecedoras.
En definitiva una jornada agradable e interesante que probablemenbte se repita en el futuro.
Quiero dar las gracias al maestro Juan Bish y a Ángel Martínez por acogernos tan bien, así como a Juan Beltrán por habernos propuesto participar en el evento. Gracias a todos por compartir estas horas con nosotros y ¡hasta la próxima!