Exhibición en “Play: Parque de Ocio”

El Miércoles 23 de Diciembre los karatekas del Club Kidokan realizaron una exhibición en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla como parte de las actuaciones de “Play: Parque de Ocio”, una feria de actividades para niños y jóvenes.

Desde los alumnos de prekarate (4-5 años) hasta alumnos de la clase de adultos mostraron a los asistentes en qué consisten las clases. 

Realizamos con los más pequeños algunos juegos, así como la kata Heian Shodan, que fue realizada por todos. Los de edad y grado intermedio hicieron una buena Heian Sandan, que fue seguida por la Heian Godan de los cinturones de color más altos. Los miembros de la clase de adultos realizaron también una kata conjunta, en este caso Tekki Shodan en círculo. 

Mostraron también los jóvenes del club su nivel de kumite, unos mediante la ejecución de ippon kumite, otros mediante sanbon y los mayores a través de yakusoku kumite. Finalmente se realizó un trabajo de defensa personal y, por propia petición, los miembros de la clase de adultos ejecutaron diversas katas. 

Una buena muestra del karate que se realiza en el gimnasio, y de que pequeños y mayores exprimen sus clases y les sacan el partido posible.

¡Felicidades a todos!

P.D. Agradeceríamos que aquellos que tengan imágenes del evento las envíen a clubkidokan@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s