XI Campeonato Benéfico Kidokan

Una año más hemos celebrado en Diciembre en el C.D. Amate nuestro ya tradicional Campeonato Benéfico Kidokan de Karate. Hemos tenido un amplia participación y ha resultado un gran éxito, tanto de participación como de organización y sobre todo en la recogida de alimentos no perecederos destinados a los más necesitados.

XI Campeonato Kidokan

Niños de todas las edades y de los diferentes centros en los que imparte clases el club disfrutaron tuvieron la oportunidad de mostrar a todos lo que están aprendiendo en las clases y merendar mientras miraban atónitos la excelente exhibición realizada por los maestros José Manuel Domínguez y Antonio Camacho.

Debemos hacer especial mención de todos aquellos que colaboraron en la organización del evento de manera desinteresada y sin quienes no sería posible, máxime en esta ocasión porque realizaron un trabajo espectacular para que todo marchase como la seda. En este tipo de eventos se pone de manifiesto que pese al buen nivel técnico de nuestros alumno, lo más importante es su calidad human.  Ellos hacen importante a Kidokan y no solo con medallas y triunfos sino, muy por encima de todo eso, haciendo de este club una familia. Gracias a todos los que colaboraron para hacer disfrutar a los niños y sus familias de este ratito de karate y enhorabuena a todos los participantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s