Entrenamiento y Torneo Triangular interautonómico de Karate en Güevéjar (Granada)

IMG-20160214-WA0002

Algunos de los karatekas sevillanos que formaron parte de la Selección Andaluza de Karate

En Güevéjar (granada) se ha celebrado este pasado 13 de Febrero un entrenamiento conjunto y un torneo triangular con las Selecciones Infantiles de la Delegación Granadina, la Federación Andaluza y y la Federación Murciana de Karate, con una participación de más de 200 karatekas y una amplia representación de deportistas sevillanos.

La sesión de mañana, destinada al entrenamiento, fue dirigida por los seleccionadores andaluces, mientras que en la de tarde se celebró un campeonato marcado por un altísimo nivel, ya que estaban presentes los medallistas andaluces y murcianos en el Campeonato de España Infantil de 2015, así como jóvenes talentos incorporados a la Selección Andaluza tras los cursos de captación celebrados recientemente a tal fin.

IMG-20160214-WA0004

Podium de la categoría Kumite Infantil Masculino -43 kg., con los sevillanos Jaime Zorrilla y Antonio García en lo más alto

Varios sevillanos compitieron representando a Andalucía, pertenecientes a los clubes Kyohan (Paradas), On Sport (Utrera) y Shotoyama. La competición de Kata les deparó dos medallas de plata obtenidas por  David Gómez (On Sport) y el actual campeón de España, el paradeño Jonathan Lara (Kyohan), y tres bronces a cargo de Alejandra Gómez (On Sport), Alejandro López (Shotoyama) y Antonio García (Shotoyama).

En Kumite, la jornada la protagonizaron para los sevillanos del Club Shotoyama Jaime Zorrilla y Alejandro García, que se enfrentaron en la final de su categoría, proclamándose Campeón el primero y logrando su segunda presea del día el segundo. Pero se lograron además otras seis medallas de bronce en kumite por deportistas de nuestra provincia (ver medallero), que hablan del buen nivel del karate sevillano.

Estupenda jornada de convivencia y rivalidad sana organizada por la Delegación Granadina de Karate que a buen seguro sirvió para poner a punto a muchos de los karatekas que lucharán por las medallas en el próximo Campeonato de España Infantil.

FUENTE:
Manuel Serralbo Gamero

Juan Antonio García Ruiz
www.karatekidokan.com

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s