El programa de radio “CAMINO MARCIAL” da el salto a la TV

IMG_0937

Equipo de “CAMINO MARCIAL” que desde hoy realizará el programa en La 2

Después de casi dos años de emisión a través de Radio Betis, esta noche los seguidores del programa especializado en artes marciales “CAMINO MARCIAL” podrán disfrutarlo por primera vez a través de la pequeña pantalla. Este magazine dará el salto a la televisión a través de La 2 como parte del proyecto de relanzamiento y renovación de la cadena, que apostará por responder a las necesidades de las minorías de nuestro país.

El directivo de RTVE, Mamerto Rodríguez, afirmaba que es “un honor para La 2 incluir en su programación a las artes marciales” y que “estábamos dudando entre este programa y otro llamado ‘Baila en el geriátrico’ presentado por Leticia Sabater, pero la presentadora se dislocó la cadera y decidimos no arriesgar”.

logo camino marcial

Logo del programa “CAMINO MARCIAL”

“CAMINO MARCIAL” seguirá centrándose en entrevistas a maestros de renombre del panorama nacional e incluyendo diferentes secciones como vídeos de youtube o reportajes en diversas escuelas. Por supuesto tendrá también un lugar destacado su habitual tertulia, a la que acudirán personajes muy relacionados con el mundo de las artes marciales y los deportes de contacto, como el exjugador del Real Madrid C.F. Pepe o Jorge Javier Vázquez, que hizo Taekwondo de pequeño.

En palabras del director del programa, Juan Antonio García, “las artes marciales merecen un espacio en los medios, y la televisión es sin duda la reina en este campo” para concluir que “ya era hora de que nuestros seguidores pudiesen vernos, porque nuestra belleza natural estaba desaprovechada en la radio.”

foto de cabecera

Los artífices del programa han cambiado el estudio de Radio Betis por el plató de RTVE en Sevilla

Esta noche de 28 de Diciembre, Día de los Inocentes, será la puesta de largo de “CAMINO MARCIAL” en la televisión. ¡No se la pierdan!

Juan Antonio García Ruiz

banner-bajo

 

Anuncios

2 comentarios en “El programa de radio “CAMINO MARCIAL” da el salto a la TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s