4º Campeonato de la Liga Municipal de Karate

img-20190428-wa0048.jpg

El pasado domingo 28 de Abril tuvo lugar un nuevo campeonato de karate correspondiente a la Liga Municipal de Karate en las instalaciones del Palacio de los Deportes de San Pablo.

En esta ocasión correspondía a la modalidad de kata equipos de las categorías prebenjamÍn, benjamín y alevín. También se compitió en la modalidad de kumite equipos en categoría alevín.

img-20190428-wa0008.jpgVolvió a destacar sobre manera Wadokan, seguido de cerca por Cículo Mercantil. Zanshin, además, confirmó su ascenso al igual que Vistazul, que se está convirtiendo en la revelación de esta temporada con su Sensei Inmaculada Delgado a la cabeza, que ha ido mejorando temporada a temporada sus resultados y que además demuestra en cada torneo que sus karatekas más jóvenes tienen un prometedor futuro. Entre ellos se repartieron la mayoría de los lugares en el podio, con apariciones más esporádicas, de Kanpon, Kidokan, Shotokan La Rinconada y Kihaku.

El nivel general de kata fue muy parejo, decantándose cada categoría por detalles y poniéndole muy difícil desempeñar su labor al equipo arbitral. En esa igualdad, los equipos de Kidokan no tuvieron suerte con las puntuaciones y, estando en muchos casos al nivel de los primeros, solo lograron subir al podio con el equipo formado por Jesús, Tati y María, que se colgaron la plata en la categoría Prebenjamín B.

img-20190428-wa0030.jpgEn kumite alevín, la única categoría en disputa en este modalidad, fue Wadokan sin duda el más laureado al lograr la mitad de las medallas en juego.

Kidokan no tenía representación ya que, a pesar de que hay competición oficial a partir de alevín, los karatekas más jóvenes del club no practican combate de competición a edades tan tempranas. Sin embargo, el pabellón nazareno quedó muy alto a través de la gran actuación de Wadokan y Vistazul, que coparon buena parte de los primeros puestos. Cabe destacar el crecimiento del Club Vistazul

En parakarate, Vistazul presentó un equipo alevín y Kanpon uno senior, en una modalidad que se ha iniciado esta temporada en el marco de esta Liga Municipal de Karate y que a buen seguro seguirá desarrollándose en el futuro.

Resta ya solo el último torneo de la competición, que se celebrará en próximo 4 de Mayo y que enfrentará al resto de categorías en la modalidad de equipos.

Juan Antonio García Ruiz
www.karatekidokan.com

banner bajo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s