El deportista Sevillano Alberto González consiguió este pasado fin de semana pasado en Múnich, Alemania, el triunfo que llevaba buscando durante toda la temporada. Alberto consiguió colgarse la 4 medallas de oro de las categorías que podía disputar en los campeonatos nacionales de Alemania. Ganó su categoría de peso en la modalidad de Jiu Jitsu con Kimono y la categoría de peso abierto o absoluto. Al igual pudo vencer en las categorías de Jiu Jitsu sin kimono o No Gi, su división de peso y la peso abierto.
Lejos de quedarse satisfecho, el objetivo de Alberto para esta temporada es el de quedar clasificado entre los 10 primeros del ranking mundial de la federación internacional más prestigiosa del mundo, la IBJJF. A falta de la actualización de puntos de esta última competición, el atleta natural de Sanlúcar la Mayor, es el primer atleta español clasificado en el ranking mundial en cinturón negro Master 1, está en la posición 26 y después de este pasado gran fin de semana podría saltar a las posiciones entre el 12 y 15 del ranking.
Aún le quedan una 5 o 6 competiciones hasta final de año de la temporada y luchador del equipo Crazy Team que entrena en Sutemi Academy, una prestigiosa academia de artes marciales que se encuentra en el barrio de Heliopolis frente al campo del BETIS en Sevilla, asegura que si sigue manteniendo los resultados que ha conseguido durante el año, conseguirá con creces su ambicioso objetivo.