I Campeonato Kidokan Karate en Casa

Estamos inmersos en la cuarentena y toca buscar soluciones imaginativas para seguir practicando. Por eso en Kidokan hemos implantado las clases online y por eso hemos organizado nuestro I Campeonato Online, para que nuestros alumnos mantengan la motivación y puedan mostrarnos cómo de rápido han asimilado las nuevas circunstancias.

El torneo se ha desarrollado tanto en la modalidad de kata como en la de combate. En kata, cada participante nos ha enviado un video en su casa. Teniendo en cuenta los espacios reducidos y las adaptaciones que hemos practicado en clase, estaba permitido ajustar los desplazamientos a los espacios disponibles. Por otra parte, en kumite debía grabarse un video realizando técnicas y combinaciones frente a un objeto de referencia (en las clases usamos lo que llamamos «el cacharro»), valorándose tanto la calidad como la variedad de técnicas y desplazamientos. El premio para los tres primeros clasificados de cada categoría ha sido la edición de su video con música y efectos profesionales.

El resultado, tanto de participación como de calidad, ha sido altísimo y por ello no descartamos repetir en el futuro si tenemos la oportunidad. ¡A seguir disfrutando del karate!

Juan Antonio García Ruiz
www.karatekidokan.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s