Campeonato de Andalucía Infantil 2009

Cuatro eran los representantes de Kidokan en el Campeonato de Andalucía Infantil celebrado el pasado 21 de Marzo, finalmente en Alhama de Granada: Álvaro Mendoza (kata alevín masculino), Guillermo Cadenas (kata infantil masculino), Rocío Alcázar (kata juvenil femenino) y Nacho Álvarez (kata y kumite juvenil masculino). A las puertas de integrar también la Selección Sevillana se quedó Alicia Fernández, después de proclamarse tercera en el campeonato de Sevilla. Desde aquí le deseamos más suerte la próxima vez.

En el campeonato, suerte dispar para los nuestros pues mientras que Rocío y Álvaro lograron entrar en repesca y llegaron a disputar el tercer puesto, proclamándose ambos cuartos, Guillermo y Nacho tuvieron que conformarse con ser eliminados en primera ronda. Especial mención a Rocío, pues en su categoría había un altísimo nivel (hablamos de Campeonas y podiums en Campeonatos de España), y es especialmente meritoria su cuarta plaza.

En cualquier caso, los cuatro mostraron su buen nivel, y debemos estar muy satisfechos porque todos estuvieron a la altura de un Campeonato de Andalucía que, en estas categorías, es probablemente la mayor potencia de España.

¡Enhorabuena y a seguir entrenando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s