ENCUESTA: ¿Qué es lo que más valoras en un maestro de artes marciales?

Todos los artistas marciales hemos tenido o tenemos uno o varios maestros. Y además normalmente, si llevamos un tiempo practicando, habremos conocidos a muchos más. Unos nos habrán dejado más huella y otros menos, por muy diferentes motivos, pero seguramente hay cosas que apreciamos más que otras.

Por este motivo os planteamos una pregunta que nos dé una idea de qué cualidades son las que los artistas marciales valoramos más en un maestro.

A veces nos impresiona el grado, el currículum o incluso de quién es alumno un maestro, pero ¿hasta qué punto es esto importante? Seguramente muchos pueden poner también ejemplo de maestros que por su personalidad y su carácter son un ejemplo para sus alumnos. Otros impresionan con una calidad técnica excepcional, o con unas cualidades físicas sorprendentes, a veces incluso a edad avanzada: ¿es esto lo que define a un gran maestro? Algunos podrían pensar también que son los conocimientos sobre el sistema en cuestión y/o la capacidad de transmitirlos lo más importante del un maestro.

Evidentemente, es el conjunto de estos y otros rasgos lo que hacen grande a un maestro, pero: ¿cuál es el más importante para ti? ¿qué es lo que más valoras en un maestro de artes marciales?

 

Juan Antonio García Ruiz
www.karatekidokan.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s