1er. Campeonato de la Liga Municipal de Karate 2021

Comienza la Liga Municipal de Karate 2021 a pesar de las dificultades con este primer campeonato que dará paso al verano, tras el cual se desarrollará el resto de torneos. Se celebró el pasado 23 de Mayo en el Centro Deportivo Polígono Sur en medio de un riguroso protocolo de acceso, sin público y solo en la modalidad de katas.

Particicipantes de Kidokan en este campeonato

La participación no fue muy alta, pero fue un campeonato muy especial por diferentes motivos. El primero, porque regresaban a la competición los karatekas de base. El segundo, porque suponía la despedida como delegado de Jesús Coronil, que ha desempeñado magníficamente el cargo los últimos 10 años.

A pesar de que las condiciones de clase distan aún mucho de ser las ideales, el nivel de nuestros representantes fue estupendo gracias a su esfuerzo. Se dieron además buenos resultados, con 4 bronces y cuatro platas, alguna de las cuales pudo ser perfectamente de oro.

Pero lo más importante es que este torneo es un paso más en el camino hacia una práctica sin limitaciones por el covid. Seguimos, pues, caminando.

Juan Antonio García Ruiz
www.kidokandojo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s