El pasado Domingo 14 de Junio la Delegación Granadina de Karate organizó en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva de Armilla, junto a un torneo promesas, el Trofeo Élite-Presidente que enfrentó a equipos representantes de las diferentes delegaciones provinciales andaluzas. Se compitió en la modalidad de kumite por equipos mixtos, con participación en todas las categorías, desde Alevín hasta Senior.
La Delegación Sevillana de Karate participó con varios equipos obteniendo excelentes resultados:
ALEVÍN MIXTO – MEDALLA DE PLATA
INFANTIL MIXTO – MEDALLA DE BRONCE
JUVENIL MIXTO – MEDALLA DE PLATA
CADETE MIXTO – MEDALLA DE BRONCE
SENIOR MIXTO – MEDALLA DE PLATA
Los equipos sevillanos estuvieron conformados por karatekas de diferentes escuelas, siendo la más representada el Club Shotoyama, apoyado por karatekas de Zanshin y otros clubes. El Club Kidokan estuvo presente a través de Álvaro Redondo, integrante del equipo Senior que alcanzó el segundo puesto tras eliminar a Almería en semifinales y ser derrotado por Granada en la final.
El nivel de la competición fue muy alto, en especial en categorías infantiles, y la organización fue excelente.
Este torneo que supuso un estupendo broche final para la temporada de muchos competidores y esperamos que se perpetúe en el tiempo por el bien del karate andaluz.
FUENTE: Álvaro Redondo Gutiérrez y
Manuel Serralbo Gamero
Juan Antonio García Ruiz
www.karatekidokan.com